lunes, 19 de mayo de 2008

Jóvenes Bautistas sufren accidente al regresar a casa



Este sábado 17 de mayo, en horas de la tarde, ocurrió un lamentable accidente automovilístico, en el que falleció la joven Yanierka Gómez, de 24 años de edad, quien viajaba junto a más de 50 juveniles de la Primera Iglesia Bautista de Guantánamo, pastoreada por el hermano Rev. Marciano Marcel Bozil.

El accidente ocurrió, al explotar un neumático del camión en el cual viajaban; en el tramo de "Río Frío", cerca de la ciudad de Guantánamo, mientras regresaban, de una actividad recreativa que habían desarrollado en Santiago de Cuba.

Hasta la mañana de hoy, lunes 19 de mayo de 2008, todavía se encuentran en la Sala de Cuidados Intensivos, 3 niños, y el hijo del hermano pastor Marciano, continúa ingresado, pero reportado, de Cuidado.

En el Hospital General Dr. Agostino Neto de la propia ciudad de Guantánamo se encuentran hospitalizados cinco adultos.

La hermana Elizabeth Marcel, hija del pastor Marciano, resaltó, el apoyo espiritual y presencial recibido por las iglesias y habitantes de la ciudad de Guantánamo en general, así como la atención recibida por el personal de la salud.

Nos queda continuar orando por los demás hermanos que aunque no están hospitalizados, si sufrieron traumatismos ligeros y heridas múltiples. Así como por los jóvenes y juveniles.

Fraternalmente, Oscander Rodriguez Frómeta

Convención Bautista Oriental de Cuba

1 comentario:

Dariem Hernández dijo...

Un hecho muy lamentable. Muchos hermanos heridos pero vivos por la misericordia de Dios. Solo hay que ver la forma en que quedo el camión. Oremos mucho por Cuba.....